116 casas rurales encontradas
Casa De Arol-ideal Famililias
San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Alquiler íntegro (Vivienda Vacacional)
precio
116 casas rurales encontradas
Descubre los lugares más recomendados cercanos a Madrid
Hay tanto que ver y que disfrutar en la comunidad de Madrid que sin tener la fama de otras provincias Madrid es sin duda un destino sin igual para quien decide alquilar una bonita casa rural cerca de Madrid capital para poder disfrutar de la naturaleza todos los fines de semana del año. Madrid es una provincia repleta de zonas rurales. Sus Sierras, sus vinos, sus Bosques, sus monumentos hacen de Madrid el destino perfecto.
Desde Portal Rural nos encanta en este caso hacer de anfitriones y recomendaros algunas visitas dentro de esta nuestra bonita conunidad autonoma. Asà que para todos los que pensais pasar unos dÃas en una casa rural en Madrid aquà van los lugares más ionteresantes para visitar.
En Primer Lugar y nuestra mejor recomendación es visitar el Bosque Encantado en San MartÃn de Valdeiglesias, en la Sierra Oeste de Madrid. Un lugar único en Europa, un Museo de esculturas vegetales al aire libre perfecto para ir con niños y también sin ellos. ya que estarfeis en este pintoresco pueblo donde termina la comunidad de Madrid podeis aprovechar para visitar el Castillo de la Coracera.
Otro de los pueblos que merece la pena visitar en Madrid es RascafrÃa en el Valle Alto de Lozoya cuyo atractivo principal es el Real Monasterio de Santa MarÃa El Paular, un monasterio benedictino de estilo gótico que fue la cartuja más antigua que tenÃa el Reino de Castilla.. Otra visita que puede encantarte es la de las cascadas del Hervidero en San AgustÃn de Guadalix
No te olvides de acercarte a visitar estos maravillosos y espectaculares lugares si vas a pasar unos dÃas en una casa rural cerca de Madrid : El Hayedo de Montejo,, La Laguna de San Juan, La Pedriza o el Pontón de la oliva en Patones de Arriba
Sobra decir que en lo que a gastronomÃa se refiere Madrid es mucho más que el “Cocidito Madrileño†No puedes marcharte de Madrid sin degustar Los Callos o Los entresijos y las gallinejas. Y si visitas Madrid capital en la Plaza Mayor los “Bocatas de calamares†cobran el sabor de la mejor delicatessen. Pero si lo tuyo son los dulces…. Desayunar o merendar un chocolate con churros y porras es costumbre en Madrid y un auténtico placer para el paladar más goloso igual que las rosquillas del santo. Como puedes comprobar necesitarás muchos viajes a esta provincia para conocerla en todas sus formas pero lo que si te podemos asegurar es que si vienes a Madrid y te alojas en una casa rural volverás seguro y pronto ;) y los madrileños te esperaremos con los brazos abiertos porque Madrid es de todos.