119 casas rurales encontradas
No se han encontrado alojamientos en Cabárceno... ¡pero sí cerca!
Aquí tienes algunas casas rurales a menos de 35 km de Cabárceno:
119 casas rurales encontradas
No se han encontrado alojamientos en Cabárceno... ¡pero sí cerca!
Aquí tienes algunas casas rurales a menos de 35 km de Cabárceno:
Descubre los lugares más recomendados cercanos a Cabárceno: monumentos, pueblos cercanos con encanto, lugares de interés, rutas, etc
Si has decidido pasar unos días alojado en una bonita casa rural en Cabárceno te dejamos información que te será de utilidad.
La historia del pueblo de Cabárceno se remonta a la época romana. Desde la época romana las minas de extracción de hierro eran consideradas de gran valor y de allí surgía mucho trabajo y abastecimiento para el pueblo.
En esta zona puedes disfrutar de la naturaleza y de unas vistas maravillosas que harán de tu estancia en una casa rural en Cantabria y en Cabárceno
Por supuesto visita obligada el Parque Natural de Cabárceno, un hogar para los animales que allí habitan, ya que el cuidado y la atención que se le da a la naturaleza en ese precioso parque es digna de admiración. Cada lugar de Cabárceno y sus alrededores esconde un secreto que espera pacientemente ser descubierto.
En los alrededores puedes visitar Peña Cabarga; una localidad formada a las orillas de la bahía Santander. desde su mirador verás Cantabria con la visión de un pájaro volando.
Otra de las actividades que te recomendamos durante tu visita a Cabárceno en una casa rural es que subas al teleférico que no es una atracción demasiado concurrida y sin embargo es la mejor manera de apreciar toda la riqueza de la zona.
No queremos depedirnos sin recordarte que algunos de los platillos más deliciosos que podrás degustar mientras te alojas en una casa rural en Cantabria son las anchoas de Santoña, las rabas, el riquísimo cocido montañes, Queso de Liébana o el pudin de cabracho.
Ya ves que son muchas y no están todas aquí las razones para visitar esta maravillosa tierra tan maravillosa como las casas rurales en Cantabria, famosas por su calidad y trato excelente al tgurista.