Plazas | Habitaciones |
---|---|
1-7 | 6 |
Alquiler | Consultar precio |
---|---|
Íntegro |
Casa Rural El Pajar, NULL
Características
Interior:- Chimenea
- Wifi
- Calefacción
- Cocina
- Televisor
Exterior:
- Barbacoa
- Piscina
- Jardín
- Terraza
Plazas | Habitaciones |
---|---|
1-7 | 6 |
Alquiler | Consultar precio |
---|---|
Íntegro |
Casa Rural El Pajar, NULL
Precio aproximado por persona y noche: 0.00€
Consulta el precio exacto directamente al propietario:
Descubre los lugares más recomendados cercanos a Casa Rural El Pajar: monumentos, pueblos con encanto, lugares de interés, rutas, etc
Aniés
El pequeño pueblo oscense de Aniés se sitúa en un enclave privilegiado, a los pies de la sierra Caballera, a unos 700 metros de altura, y rodeado de pinos, carrascas, olivos y almendros. Sus habitantes desarrollan principalmente actividades agrícolas y ganaderas. Un agradable paseo entre sus calles y plazas nos alcanza hasta la plaza de la iglesia, donde se alza la parroquia de San Esteban, que conserva intacta su portada románica.
Protegiendo a la población desde un lugar mágico en lo alto de la sierra, se eleva el Santuario de la Virgen de la Peña [para visitas guiadas consultar en los teléfonos 690636080 – 649307480]. No menos llamativa es la ermita rupestre de San Cristóbal, escondida entre las paredes de roca del barranco al que da nombre y del que surgen las claras aguas del naciente río Sotón.
Aniés forma parte de una de las más importantes rutas turísticas prepirenaicas. Una ruta que podría iniciarse con la visita a la magnífica Colegiata del vecino pueblo de Bolea, cont