En la comarca de Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, está ubicado Sant Feliu de Codines, un pueblo en el que podrás descansar, rodeado de la naturaleza.
Hay mucho que ver en Sant Feliu de Codines, pero lo que más te gustará es el ambiente rural que se respira en cada uno de los rincones. Este bonito pueblo presume de una interesante cultura, donde las fiestas y ferias tienen lugar todo el año.
Continúa leyendo este artículo para que conozcas qué ver y dónde dormir en Sant Feliu de Codines.
Descubre qué ver en Sant Feliu de Codines y alrededores
Sant Feliu de Codines es ese punto donde lo rural es cómodo; es relajación. Es el rincón perfecto para escaparse del ruido, y solo sentarse a respirar aire puro.
Hay muy buenas cosas que ver en Sant Feliu de Codines y alrededores, veamos:
El Cim d’Aligues
Es un espacio donde se promueve el aprendizaje sobre las características de las águilas. Al mismo tiempo, fomenta el respeto hacia la naturaleza.
Tiene vital importancia porque reúne aves en peligro de extinción y conserva la especie del Buitre Negro.
Puedes tomar un tour guiado para conocer más sobre las águilas. También podrás ver sus sesiones de vuelo.
Riells del Fai
Este bonito pueblo está muy cerca de Sant Feliu de Codines, a tan solo 10 minutos en coche. Lo más importante es que verás un paisaje que parece sacado de un cuento de hadas.
Se ubica a los pies de los «Riscos d’en Bertí». Allí puedes visitar el Santuario de Sant Miguel del Fai, ubicado en un espacio natural privilegiado. También hay un gran cascada y desfiladeros de tierra roja que te enamoraran.
Ruinas del Castillo de Montbui
Aunque únicamente verás los muros, podrás notar de inmediato el estilo románico de la construcción. El muro norte es el que está mejor conservado.
Además, lo encontrarás en la cima de una montaña, así que te regalará unas vistas encantadoras del pueblo.
¿Dónde dormir en Sant Feliu de Codines? Masía El Villar
Tu aventura no puede estar completa sin alojarte en una casa rural en Barcelona con estilo medieval. Así que si buscas qué ver y dónde dormir en Sant Feliu de Codines, la Masía El Villar es una excelente recomendación.
Combina el encanto de lo antiguo y la comodidad. Por otro lado, su construcción fue en el siglo XI, conserva un Torreón y una ermita de estilo romano que data del siglo XII.
Aquí encontrarás mucho espacio y todas las comodidades, por ejemplo:
- Zona para barbacoa.
- Jardín neocentista.
- Un tilo centenario.
- Surtidor de agua.
- Zona de juegos para niños.
- Mesa de ping-pong.
- Piscina.
- Terraza con vistas privilegiadas.
- Zona Wifi.
¿Preparado para tu aventura rural en Sant Feliu de Codines? Reserva tu alojamiento aquí.