View of Alcazar of Toledo from Puente of Alcantara in sunny day. Toledo, Spain

Descubre los mejores alojamientos rurales en Toledo para disfrutar de los puentes que vienen

Vota éste artículo
View of Alcazar of Toledo from Puente of Alcantara in sunny day. Toledo, Spain

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para pasar los puentes que quedan de este año, Toledo es una excelente opción. Cuenta con una gran cantidad de alojamientos rurales en Toledo que te permitirán disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés de la ciudad. A continuación, te presentamos una selección de los 10 mejores alojamientos rurales en Toledo para pasar los puentes de fin de año.

  1. La Casona Del Pinar De Almorox La Casona del Pinar de Almorox es una casa rural que cuenta con dos mil m2 de parcela y cuatrocientos m2 de residencia. Las habitaciones están distribuidas en 2 plantas con capacidad para dieciocho personas Dispone de nueve habitaciones, tres baños, cocina familiar con aparejos y menaje, 2 salones (con TV cada uno de ellos), uno de ellos con chimenea, terraza cubierta, extenso jardín y piscina privada. Situada en pleno pinar de Almorox, a menos de 1 hora de distancia de Toledo y Avila, proporciona a nuestra casa un plus a su ya privilegiada ubicación. Para todos los gustos, se puede realizar turismo cultural, turismo de naturaleza y turismo activo.
  2. Casa Rural La Mina
    Si estás buscando una casa rural en Toledo con barbacoa y piscina, ¡has llegado al lugar adecuado! Nuestra casa rural completa en Toledo es una antigua casa de labranza restaurada con elementos tradicionales y comodidades modernas. En la planta primera encontrarás 4 dormitorios y una cocina pequeña, mientras que en la planta baja podrás disfrutar de un gran salón comedor con chimenea, una amplia cocina totalmente equipada y un pequeño museo etnográfico de antigüedades. Pero lo mejor está en el exterior, donde podrás relajarte en nuestro amplio jardín con piscina privada de agua salada, dos baños, merendero cubierto con TV y karaoke, dos barbacoas con leña, futbolín y mesa de ping pong. ¡Es el lugar perfecto para celebrar tus cenas de Navidad, comidas, encuentros familiares y reuniones de trabajo o amigos! En Casa Rural La Mina te ofrecemos una alternativa de ocio para escapar del ruido y nivel de vida de las grandes ciudades.
  3. Cigarral De Maria
    Chalet independiente de 400 metros cuadrados en dos plantas en parcela de 5000 metros cuadrados con piscina. Porches y terrazas situado en la zona de Pinar de la Bastida, a tres kilómetros del centro de Toledo ciudad a 10 minutos del parque temático Puy du Fou y a menos de 15 minutos del campo de golf de Layos. La casa tiene siete dormitorios, cinco baños, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. Terrazas y porches cubiertos. Piscina en una zona donde hay terraza, porche cubierto, cocina y baño completo. Hay gran barbacoa y horno de leña. Un jardín de 5000 m2 con olivos y pinos.
  4. La Mazuela
    La Mazuela es una casa de campo perfecta para desconectar. Está situada en el interior de una finca de 5 hectáreas casa independiente, cerca del pantano de Cazalegas y próximo a Talavera de la Reina. Esta bonita casa rural en Toledo tiene capacidad para hasta 10 personas y dispone de 3 habitaciones. Casa rural con aire acondicionado, calefacción, chimenea, cocina equipada, barbacoa, terraza, jardín y piscina. Un lugar maravilloso para desconectar y disfrutar de la naturaleza en compañía de tu familia o amigos.
  5. El Canchal De Eladia
    Se ofrece una casa rural ubicada en la provincia de Toledo, a una hora y media de Madrid, en una de las mejores zonas de Europa. La casa ha sido restaurada manteniendo su encanto rural y cuenta con capacidad para alojar hasta 12 personas. Dispone de 6 habitaciones con un total de 4 camas dobles y 4 individuales, así como de 3 baños, uno de ellos con jacuzzi hidromasaje. También cuenta con cocina exterior, sala de estar con chimenea, comedor, terraza, piscina, zona de barbacoa y mobiliario de jardín. Además, está equipada con wifi, aire acondicionado y calefacción.
  6. Apartamento Rural Apartamento Vista Alegre
    Te presentamos el apartamento más alto del edificio, que ofrece unas vistas maravillosas al pueblo y a los molinos, así como poder disfrutar de una terraza privada. Es un apartamento para 2 personas, tipo estudio con terraza privada, está localizado en la tercera planta del edificio sin ascensor. Cuenta con una habitación con cama de 1.60 metros, pequeña cocina (tiene vitrocerámica, microondas con grill, cafetera Dolce Gusto y frigorífico) con mesa comedor. Baño con ducha. El apartamento consta de 20 metros cuadrados, además una terraza de otros 25 metros cuadrados, con barbacoa, mobiliario de terraza, porche y mesa para comer. Las mascotas están permitidas. Wifi gratuito.
  7. Alojamiento Rural Finca Valdelajara Experience
    Con sus almendros, olivares y viñedo, el diseño de Valdelajara Experience hará que tu visita sea única e irrepetible. Nuestras amplias habitaciones y tarifas competitivas nos distinguen. Además del alojamiento rural, ofrecemos y comercializamos nuestras almendras, vino y aceite de oliva. ¡Esperamos recibirte pronto! Contamos con capacidad para 9 personas, 4 habitaciones (tres dobles y una triple), 3 cuartos de baño completos, cocina y salón comedor. En la planta principal se encuentran 2 dormitorios, un cuarto de baño y la cocina con el salón comedor, y en la planta inferior, con acceso diferente e independiente, se encuentran los otros dos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño.
  8. Apartamento Rural Apartamento Rucio
    Apartamento recomendado para 2 a 8 personas que cuenta con tres dormitorios y dos baños. Está situado en la segunda planta del edificio con acceso por escaleras. Vistas al pueblo y a los molinos. Es el apartamento más grande, con 120 metros cuadrados, luminoso y totalmente equipado. Consta de una cocina completa, con horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico, cafetera y hervidor de agua. Cuenta con 2 baños completos, uno de ellos con bañera y el otro con ducha y bañera hidromasaje.
  9. Cork Valley Pod House Toledo 5
    Cork Valley se trata de una finca de 70 hectáreas ubicada en pleno corazón de los Montes de Toledo. Cada Pod House (pequeñas cabañas de madera sostenibles y ecológicas) está diseñada para alojar a dos huéspedes. Somos un alojamiento only adults y pet friendly.
  10. Cigarral De Maria
    Chalet independiente de 400 metros cuadrados en dos plantas en parcela de 5000 metros cuadrados con piscina. Porches y terrazas situado en la zona de Pinar de la Bastida, a tres kilómetros del centro de Toledo ciudad a 10 minutos del parque temático Puy du Fou y a menos de 15 minutos del campo de golf de Layos. La casa tiene siete dormitorios, cinco baños, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. Terrazas y porches cubiertos. Piscina en una zona donde hay terraza, porche cubierto, cocina y baño completo.

Estos son solo algunos ejemplos del amplio abanico que ofrece Toledo para pasar unos días inolvidables rodeado por la naturaleza en compañía de tus seres queridos o amigos. No pierdas la oportunidad y reserva ya tu alojamiento rural en Toledo para disfrutar del próximo puente o fin de semana largo que se avecina. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!