Desconecta y relájate en una de estas acogedoras casas rurales con jacuzzi en España

Vota éste artículo

¡Descubre el encanto de las casas rurales en España con jacuzzi para una escapada romántica! Sumérgete en un mundo de relajación y romance mientras disfrutas de la belleza de la naturaleza y la comodidad de un jacuzzi privado. En este post, te presentaremos una selección de casas rurales en diferentes destinos de España, donde podrás desconectar del estrés diario y disfrutar de momentos inolvidables junto a tu pareja. Desde acogedoras cabañas en medio del bosque hasta encantadoras fincas rurales con vistas panorámicas, cada una de estas casas ofrece un ambiente íntimo y exclusivo para que puedas vivir una experiencia romántica única. ¡Prepárate para dejarte llevar por el lujo y la tranquilidad de estas casas rurales con jacuzzi y crear recuerdos inolvidables con tu ser amado!

Descubre «Asturias Secreta», un acogedor apartamento de piedra y madera en el pintoresco pueblo de montaña de Cazo, a solo 20 minutos de Cangas de Onís. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas mientras te relajas en el jacuzzi con vistas al valle. Ideal para amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Casa Rural Rancho Los Cuñaos en Gastor, Cádiz. Con 5 habitaciones y capacidad para 12 personas, esta casa rural ofrece piscina, terraza, barbacoa, jardín, jacuzzi y patio. Disfruta de actividades como tenis, paseos a caballo, multiaventura y escalada. Los precios son aproximadamente 25 € por plaza. ¡Reserva ahora y disfruta de una estancia inolvidable en Rancho Los Cuñaos!

Los Almendros, un alojamiento rural de alquiler íntegro en Fuentidueña del Tajo, Madrid. Con capacidad para 32 personas, consta de dos casas: «Los Almendros» para 17-20 personas y «Los Montero» para 12 personas (esta última solo se alquila como complemento para grupos más grandes). Ambas casas ofrecen un ambiente tranquilo y comodidades para toda la familia. La casa «Los Almendros» cuenta con 7 dormitorios, incluyendo una suite principal con cama de 2×2, mini bar, chimenea eléctrica, TV, aire acondicionado, terraza privada de 27 m2, caja fuerte, vestidor, baño y ducha de hidromasaje. Además, hay 4 dormitorios con cama de 135×190 con TV y aire acondicionado, 1 dormitorio con cama de 180×200 y cama de 90×190, TV, aire acondicionado, vestidor y caja fuerte, y 1 dormitorio con 2 camas de 135×190 con TV y aire acondicionado. La casa también cuenta con un salón de 30 m2, 3 cuartos de baño, una cocina totalmente equipada y un comedor de 27 m2 con TV y aire acondicionado. ¡Reserva ahora y disfruta de una estancia inolvidable en Finca Los Almendros!

Casa Abuela Herminia en Zamora, que consta de dos casas independientes: una para 12 personas y otra para 8. Los patios están comunicados por una puerta, por lo que se pueden alquilar juntas para un total de 20 personas (25 con camas supletorias). Ambas casas están completamente equipadas con mobiliario, utensilios de cocina, menaje, ropa de cama, toallas y todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera. Disfruta de amplios patios con piscina, césped, comedores, barbacoas, chimeneas, jacuzzi y bar propio con música. Tudera de Sayago es un pueblo rodeado de naturaleza con muchas rutas para disfrutar de la plena naturaleza. ¡Reserva ahora y disfruta de una estancia inolvidable en Casa Abuela Herminia

Casa Rural Ca Milieta en Valencia, un alojamiento rural situado en Olena, Sierra Calderona. Con capacidad para 2-6 personas y 3 habitaciones, esta casa rural es perfecta tanto para parejas como para familias. Cuenta con un jacuzzi doble y chimenea para disfrutar de momentos románticos, y una buhardilla con habitación de juguetes para entretener a los más pequeños. ¡Reserva ahora y disfruta de una estancia relajante en Casa Rural Ca Milieta!

Casa Rural El Corquieu De La Cava, una encantadora casa asturiana ubicada en Piloña. Construida en piedra con balconadas de madera, esta casa rural se encuentra apartada en plena montaña, ofreciendo maravillosas vistas de los alrededores y cercanía a la Sierra del Sueve. Su decoración rústica brinda calidez y la convierte en un lugar realmente acogedor. Con capacidad para 5 personas más una cuna, la casa cuenta con 2 dormitorios dobles, baño, cocina totalmente equipada, salita con chimenea y en el exterior, 2 terrazas, una de ellas con jacuzzi, jardín, barbacoa y piscina. Disfruta de la abundante luz solar que entra en sus estancias. ¡Reserva ahora y disfruta de una estancia tranquila y relajante en Casa Rural El Corquieu De La Cava!

Casa Rural Bellavista,en Arriate Malaga un lugar increíble con vistas a la montaña y a solo 8,5 km de la plaza de España. Esta acogedora casa rural cuenta con balcón, cafetera y WiFi gratuita, además de ofrecer vistas a la piscina y al jardín. Podréis disfrutar de una terraza con vistas a la ciudad, 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha. También hay 2 baños con bañera y artículos de aseo gratuitos, y se proporcionan toallas y ropa de cama. Además, la Casa Rural Bellavista cuenta con un parque infantil, una piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa. ¡Hay algo para toda la familia! La casa está ubicada a solo 9,1 km de la iglesia de Santa María la Mayor y a 8,2 km de la avenida arbolada del Tajo.

Casa Santa Engracia en Zaragoza una vivienda vacacional ideal para desconectar y disfrutar con amigos y familia. Con capacidad para 6-16 personas y 4 habitaciones, esta casa ofrece todo lo necesario para relajarse y divertirse. Cuenta con chimenea, horno de leña para hacer asados, bodega con chimenea, sala de juegos con mesa de ping pong y un amplio jacuzzi al aire libre con cómodos asientos. Disfruta de todas estas comodidades a un buen precio. En el interior, la casa cuenta con aire acondicionado, calefacción, cocina totalmente equipada, DVD, patio y televisor. En el exterior, encontrarás una barbacoa, garaje, jardín, terraza y vistas panorámicas. Además, la casa cuenta con acceso para personas con discapacidad, admite mascotas y dispone de parking.

Casa Pinines en Segovia, una casa de alquiler integro con capacidad para 9-10 personas y 4 habitaciones, 3 de matrimonio y una habitación con dos camas individuales. La casa se encuentra completamente amueblada y todos los cuartos de baño poseen su toalla y su gel de ducha. Además, contamos con un sofá cama y una cama supletoria en caso de que lleguen nuevos invitados. La barbacoa es de obra y está techada para disfrutar de ella incluso durante los días lluviosos. Posee un patio amueblado que añade encanto a la casa. Para que tu estancia sea más agradable, tenemos una sala equipada con un jacuzzi para cinco personas, perfecta para tu descanso, un servicio extra que podrás contratar. En el interior, la casa cuenta con chimenea, WiFi, calefacción, cocina totalmente equipada, cuna, patio, secador y televisor. En el exterior, encontrarás una barbacoa y jardín. Además, la casa cuenta con acceso para personas con discapacidad y admite mascotas.

Casa Rural La Cantina en Avila, una casa rural para 11 personas con 5 habitaciones y 5 cuartos de baño, uno de ellos con jacuzzi. La casa cuenta con un amplio salón comedor y cocina equipada con juegos como futbolín, billar, máquina de videojuegos, dardos y hockey, así como 4 sofás. En la planta baja, encontrarás una habitación individual y otra doble, cada una con su baño dentro, mientras que en la primera planta hay 2 habitaciones triples con el baño fuera de ellas (al lado) y otra habitación doble con baño dentro (jacuzzi), y otro baño en el salón. Además, podrás disfrutar de diversas actividades como rutas a caballo, en quads, en buggy, tiro con arco, cata de vinos y paintball. La leña, ropa de cama y toallas están incluidas en el precio. La casa está ubicada entre Ávila y Salamanca (a 45 minutos de cualquiera de ellas) en un hermoso entorno con el río Corneja que pasa por el mismo pueblo y cerca del río Tormes también. En los alrededores encontrarás infinidad de pueblos para visitar, como Piedrahita, Barco de Ávila, Candelario, Guijuelo y Puente del Congosto. La casa cuenta con una enorme sala de juegos con billar, futbolín, máquina de videojuegos, dardos y hockey, así como una bañera de hidromasaje. Además, facilitan un servicio de catering y hay multitud de actividades en la zona.