En el momento de elegir tu destino uno de los factores que te garantizan unas inolvidables vacaciones o días de descanso es el alojamiento donte te hospedarás. Tomar una buena decisión en ese aspecto, te garantizará disfrutar de unos buenos días de descanso y la tranquilidad que tanto buscas. Para ayudarte con ello, te damos un listado de las mejores casas rurales con piscina, si viajas a Alicante y eliges Benissa para visitar.
Casas rurales con piscina: ideales para una estancia inolvidable
Nada mejor que llegar a casa, después de un largo recorrido agotador y disfrutar de las comodidades que ofrece. Además, si lo tienes todo en un solo lugar, no tendrás que preocuparte mucho por salir, pues tendrás la oportunidad de refrescarte en la piscina, como las que te mencionamos a continuación:
Casa Rural Casa La Lloma con piscina
Esta casa rural con piscina te proporcionará la tranquilidad que tanto mereces. Está rodeada de un hermoso paisaje natural, a los pies de la sierra de Bernia, ideal para desconectar. Cada ambiente está diseñado de manera especial para que tu estancia sea inolvidable.
La Casa Rural Casa La Lloma, es de estilo rústico del siglo XX, fue reformada recientemente. Además, no tendrás que desconectarte del mundo, ya que tiene Wifi gratis. Encontrarás en esta casa todo lo que necesites, incluso puedes planear realizar una barbacoa o una paella para toda la familia, consulta con su propietaria.
Si tienes niños, disfrutarán de la zona infantil. Para disfrutar del sol, tienes a tu disposición unas hamacas maravillosas donde olvidarte de todo el estrés y de la rutina.
La diversión no parará con la gran piscina, rodeada del mejor paisaje. Toma tu tiempo y vive cada minuto en esta preciosa casa rural, después de todo ¡te lo mereces!
Descubre qué ver y hacer en Benissa
Lo mejor de esta casa rural con piscina es su ubicación, en pleno puerto de montaña. Tendrás la oportunidad de hacer senderismo o practicar tu deporte preferido.
Si te encanta adentrarte en la naturaleza, no te quedes con las ganas y explora la Sierra de Bernia. La montaña tiene 1.128 metros de altura, la mejor ruta es la del Forat, encontrarás un pasadizo de roca que te permitirá atravesar la sierra de un lado a otro.
El paseo ecológico también es una buena opción, te conectarás con la naturaleza y apreciarás los mejores paisajes, que solo Benissa te puede ofrecer. En este camino disfrutarás de unas vistas impresionantes de los rincones más espectaculares del litoral.
Las calas y playas también son un atractivo turístico que vale la pena visitar, entre ellas destacan: Les Bassetes, Playa La Fustera, Cala Pinets, Cala la Llobella, Platgeta de l’Advocat, Cala Baladrar.
Encuentra más información sobre Alicante en nuestro artículo sobre las 7 zonas rurales turísticas en Alicante.
También te puede interesar
-
Llanera: Naturaleza, Cultura y Gastronomía en el Corazón de Asturias
-
Sarroca de Bellera: Un Refugio Natural en el Pirineo Catalán
-
Álora: Donde el Encanto Rural y la Historia se Entrelazan en un Escenario Inolvidable para tus Vacaciones
-
Descubre las Más Curiosas Procesiones de Semana Santa en España: Una Aventura Única para una Escapada Rural Inolvidable
-
Ossa de Montiel: Un Encantador Pueblo Manchego entre Lagunas y Castillos